tras el triunfo

Jimena Barón le mandó un mensaje a Del Potro

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para expresarle sus felicitaciones al tenista que sigue arrasando deportivamente.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de marzo, 2018

Jimena Barón y Del Potro.

Foto: Archivo.

Ambos atraviesan sus mejores momentos profesionales. Quizás ese fue precisamente el motivo de ruptura de una relación que no llegó a durar un año. De hecho, ella expresó públicamente que por primera vez se priorizaba a sí misma y no a su pareja. Son Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, quienes a mediados de febrero pusieron punto final a su noviazgo.

Pero todo quedó de maravillas entre ambos. Así lo demuestran cada vez que hablan del otro. Este domingo, tras  el triunfo del tenista que se consagró campeón del Master 1000 de Indian Wells, Barón lo felicitó vía Twitter. “El número uno, qué orgullo!”, escribió la actriz en la red social del pajarito y enseguida comenzaron las especulaciones de reconciliación. Sin embargo, hasta donde se sabe, sólo fue un mensaje de sinceras congratulaciones producto de la buena onda que quedó entre los dos. Por su parte, Delpo le dedicó la victoria a César, su perrito que falleció hace poco.

Mientras Jimena viaja con el tour La Tonta, lanza nuevos temas y disfruta de su soltería; el deportista de perfil más bajo continúa entrenando y conquistando espacios.

Comentarios