twitter

Jimena Barón cruzó a Nicole por la legalización del aborto y le reprochó el noviazgo con su ex

La actriz es una de las caras visibles de las defensoras del proyecto de ley.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

El noviazgo de Nicole Neumann con Matías Tasín, ex de Jimena Barón, ya tomó dimensiones públicas tras el viaje relámpago que ambos hicieron el fin de semana a Miami. También se supo que la actriz aprobó el romance de la modelo con quien mantiene una buena relación. Pero en las últimas horas, la autora de La Tonta la cruzó en Twitter por el tema del que habla el país entero: la despenalización del aborto. Es que Nicole expresó su postura contra la legalización y la ex de Osvaldo, una de las defensoras públicas del proyecto, le respondió con los tapones de punta.

La rubia participó de un video protagonizado por famosos, como Gastón Recondo y Amalia Granata, en contra de la interrupción legal del embarazo, que expresa que la iniciativa presentada por la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito permitía la detención de la gestación hasta los nueve meses. La actriz no dudó en contestarle y, de paso, le echó en cara la relación con el empresario.

¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”, escribió fiel a su estilo irónico.

Comentarios