luego de la discusión al aire

Jey Mammón aseguró que Pampita lo agredió detrás de cámara

El comediante contó todo lo que pasó tras el cruce que mantuvo con la modelo en la pantalla de Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 23 de mayo, 2018

Las quejas de Jey Mammón al aire del programa de Pampita de este lunes siguen generando repercusiones. El comediante fue invitado como panelista al ciclo de la conductora y expresó su descontento por no haber tenido suficiente espacio para hablar. Más tarde, se conoció que la modelo estalló detrás de cámaras, situación que, en las últimas horas, el propio actor se encargó de confirmar. “Pampita me dijo que yo era un mal educado y pensé que me iba a pegar”, dijo en la radio Rock and Pop. 

Pero eso no fue todo. El humorista aseguró: “Pampita fuera del aire es otra persona, como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle. Sentía que estaba en un cyber, a mí me importa un carajo si hablo poco en un programa, o si se equivoca mi nombre, pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice ‘bueno, Joy…’, me sentí al pedo y cuando me dijo ‘te queremos escuchar’ me saltó la térmica”, expresó.

“No me arrepiento de lo que le dije a ella porque no me gusta tuitear desde mi casa después.Si hiciera eso sería un hipócrita. No entendía qué hacía yo sentado ahí”, culminó Jey Mammón. Seguramente cumplirá con la promesa de jamás volver al programa de la exjurado de Showmatch.

Comentarios