PASO 2017

Javkin: “Tenemos la posibilidad de tener una revancha pronto”

Se refirió a los resultados poco esperados en la ciudad y la provincia.

Por Emanuel Rodriguez

miércoles 16 de agosto, 2017

El secretario general de la municipalidad de Rosario y candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, se refirió a las PASO que arrojaron resultados poco esperados para el partido que gobierna en la provincia y la ciudad.

En diálogo con el programa “El Puente” de Radio Mitre Rosario, Javkin dijo: “Hay que tratar de entender el mensaje que da la gente. A veces te elige, otras veces no, y cuando no te elige, es importante reconocer el mensaje”.

Y siguió:”Tenemos la posibilidad de tener una revancha pronto. A mí me ha tocado en la vida política y en la vida personal tener que levantarme y tener que salir a remontar una situación difícil”. Respecto a los resultados de las PASO, admitió: “No son los números que esperábamos, era muy difícil. Las encuestas eran todas muy diferentes ya que había 43 candidatos”.

“Tenemos la posibilidad de tener una revancha pronto…”

En cuanto al porqué de los resultados obtenidos, el secretario general entendió que se trató de “algunas cuestiones nacionales que tienen que ver con lo atractivo de estas primarias. Se polariza mucho entre el gobierno anterior y el gobierno actual por lo que queda poco espacio para alternativas”.

En su análisis sobre las elecciones locales dijo: “La interna de Cambiemos fue muy atractiva, muy pareja. Un resultado muy distinto al que se especulaba. Es un mérito de los que integran Cambiemos”.

“Más allá de la situación inicial la pelea la vamos a dar”

Por último, adelantó con optimismo que en octubre la discusión será otra: “Somos 8, 9 candidatos. Vamos a discutir el futuro de la ciudad y en eso soy un candidato con experiencia. Voy a salir con mucha fuerza a convencer. Más allá de la situación inicial, la pelea la vamos a dar”, concluyó.

Comentarios