ROSARIO

Javkin: “Todos los días salimos a enfrentar también los remedios que nos curen de la violencia y de la muerte”

El presidente habló sobre la inseguridad en el marco del acto por el 209 aniversario de la creación de la bandera.


El intendente Pablo Javkin se refirió a la problemática de la inseguridad en Rosario y afirmó: “Todos los días salimos a enfrentar también los remedios que nos curen de la violencia y de la muerte”. Fue en el marco del acto por el 209 aniversario de la creación de la bandera, que se llevó a cabo este sábado.

"Sabemos que vivimos un momento complicado, y particularmente también en Rosario, todos los días nos preocupan los hechos que vivimos, todos los días salimos a enfrentar también los remedios que nos curen de la violencia y de la muerte", dijo el jefe de gobierno local, que además aprovechó el momento frente al micrófono para reflexionar sobre distintas situaciones adversas que atraviesa la ciudad.

Al respecto de otras problemáticas que afrontó en lo que va de su gestión, señaló: "También nos duelen los seres queridos que se nos fueron por el Covid durante todo el 2020 y en este año, cada chica y chico que tuvo dificultades con la educación, cada adulto mayor que sufrió lejos".

"Eso es lo que tenemos que reconstruir, ese es el tejido que tenemos que coser este 2021. Estoy convencido de que vienen tiempos de reconstrucción, y que vamos a volver a todo lo que necesitamos y extrañamos", remarcó Javkin.

Durante este acto, el intendente estuvo acompañado del ministro de Defensa, Agustín Rossi; del ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, y de la presidenta del Concejo Municipal María Eugenia Schmuck. En la oportunidad, el mandatario municipal hizo entrega de banderas argentinas a niñas, niños y jóvenes que las recibieron en representación de clubes de la ciudad y otras instituciones.

x
Paladini flotante