La ciudad

Javkin sobre el Presupuesto: "Por primera vez en varias décadas no vamos a tener déficit"

El intendente se refirió al proyecto aprobado en las últimas horas por el Concejo, con algunas modificaciones.


El intendente, Pablo Javkin, se refirió este viernes al Presupuesto 2022 aprobado con algunas modificaciones por el Concejo Municipal en las últimas horas. "Por primera vez en varias décadas no vamos a tener déficit", expresó.

En el marco de un encuentro del Banco de Alimentos de Rosario, Javkin agradeció a los ediles de los distintos bloques por el visto bueno al proyecto que remitió el oficialismo. "Es un presupuesto equilibrado. Por primera vez en varias décadas no vamos a tener déficit y eso nos va a permitir sostener la inversión en salud, en desarrollo, pero fundamentalmente en obras", manifestó.

A su vez, remarcó: "Esperemos que aporte (el Presupuesto) para conseguir lo mismo a nivel provincial e ir recuperando normalidad".

En tanto, el mandatario consideró que Rosario se encuentra en una nueva etapa, después de los dos años más duros de pandemia, gracia a la baja de casos de coronavirus y flexibilizaciones que habilitó la vacunación.

"Estamos claramente en otra etapa y eso requiere estar ordenados para tranquilizar a toda la sociedad. Ojalá se logre en todos los estamentos del Estado", concluyó.

 

x
Paladini hasta 30-06