JORNADA HISTÓRICA

Javkin se mostró "orgulloso" por el desembarco de una empresa rosarina y Nicki Nicole en Nueva York

Grupo Bioceres empezará a cotizar en la bolsa de Wall Street, mientras que la cantante que nació en la ciudad participará del programa más visto de los Estados Unidos.


El intendente Pablo Javkin se mostró "orgulloso" por dos eventos relevantes para Rosario en la ciudad de Nueva York. Bioceres, grupo empresario rosarino que invierte en ciencias de la vida con foco especial en biotecnología agropecuaria, empezará a cotizar en la bolsa de Wall Street. También este 27 de abril, la cantante rosarina Nicki Nicole participará en el programa de Jimmy Fallon, el programa más visto en Norteamérica.

Desde la cuenta oficial del mercado Nasdaq, que tiene un total de más de 5.000 empresas, le dieron la bienvenida a la empresa rosarina: "Con sede en Rosario, Argentina, es un proveedor global de soluciones de productividad de cultivos diseñadas para permitir la transición de la agricultura hacia la neutralidad de carbono. El equipo toca la campana de apertura de hoy en honor a la lista".

Lo de Bioceres es un hecho histórico para la economía de Santa Fe, debido a que es la primera vez que una compañía de la provincia alcanza las más grandes ligas bursátiles del mundo.

Por su parte, Nicki Nicole será la primera artista argentina en actuar en The Tonight Show... with Jimmy Fallon, show más popular de los Estados Unidos. hoy 27 de abril va a hacer “No toque mi Naik” junto al puertorriqueño Lunay y “Wapo Traketero”, el hit que la catapultó a la fama.

"Esto pasa ahora en Nueva York. @grupobioceres, puro talento rosarino, toca la campana en el NASDAQ. A 30 cuadras, @naikinai19, otra de las nuestras, le mostrará su arte a @jimmyfallon. Ese orgullo sí que se siente", escribió el intendente Pablo Javkin.

 

x
Paladini flotante