16°
jueves 18 de abril del 2024

Javkin le respondió a Carrió: «Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos»

El intendente contestó que el corredor 34 “hacen falta fuerzas federales, es obvio, pero en Rosario mucho más, lo sabemos los que vivimos acá”.

El intendente Pablo Javkin le contestó a Elisa Carrió, quien lo llamó “inútil y cobarde” por no pedir fuerzas federales en la ruta 34, a la cual consideró «la ruta de la droga».

“Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos”, disparó Javkin en su cuenta de Twitter.

La referente de la Coalición Cívica había apuntado fuertemente contra el intendente: «Cuando me reclama fuerzas federales y no mira la 34, es pour la gallerie. Traer Gendarmería a Rosario y no llevar a la 34, que es la ruta de la droga pactada por la política para ser impune, entonces sí, (me decepcionó) por cobarde, sí»,

En ese sentido, Javkin contestó que el corredor 34 “hacen falta fuerzas federales, es obvio, pero en Rosario mucho más, lo sabemos los que vivimos acá”. «Cobarde e inútil es dividir para que ganen siempre los mismos», retrucó el mandatario local.

“Necesitamos que las fuerzas federales que están en Capital y el conurbano se distribuyan en el interior. En las rutas, en el río y en las ciudades como Rosario. Y le pido a Carrió que nos ayude con lo qué pasa en las cárceles, que es donde se organizan los crímenes”, remató el intendente.

En conferencia de prensa este miércoles por la mañana, Carrió repitió que Bonfatti es el “responsable político” por ser “cómplice” del descontrol sobre la ruta 34. Pero sorprendió al señalarse ella misma como responsable por haber amadrinado a Javkin.

«Soy responsable de haber prohijado a Pablo Javkin, de quien siempre supe que era cobarde”, disparó Carrió y recordó que cuando el intendente era diputado nacional por la Coalición Cívica “nunca se atrevió a enfrentar la droga”.

“Las personas pueden ser brillantes pero pueden ser inútiles, creo que en Rosario estamos ante una intendente brillante en lo intelectual e inútil totalmente para poder controlar algo de la vida pacífica”, criticó Carrió.