rosario

Javkin: "Estamos contentos, otra vez fuimos una inmensa mayoría los que respetamos"

El intendente de la ciudad se mostró contento tras finalizar el primer día de salidas transitorias, en donde decenas de rosarinos salieron a caminar y disfrutar del domingo.


Hoy Rosario tuvo su primer día de salidas transitorias, en donde decenas de ciudadanos salieron de sus casas 500 metros a la redonda. La consigna era solo caminar con la familia conviviente: estuvo prohibido correr, trotar, sentarse en bancos y usar los juegos de las plazas.

Las salidas fueron desde esta mañana con temperaturas rondando los 7º C. hasta las 17 de este domingo. Mañana los habitantes de la ciudad tendrán su segundo día de salidas, en el marco del feriado por el 25 de Mayo.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, también aprovechó para salir de su casa y de paso observar la situación, ya que esta semana deberá decidir si las salidas en la ciudad continúan o no. Al mandatario se lo vio en la zona del Parque España, dialogando con distintos ciudadanos.

“17 hs, fin del primer día en el que pudimos salir a caminar un rato. Estamos contentos. Otra vez fuimos una inmensa mayoría los que respetamos. ¡Y qué lindo ver nenes y nenas en la calle, son los que más cumplen! Sigamos así. #ArribaRosario”, publicó Javkin en su cuenta de Twitter.

GRACIAS POR CUIDARSE Y CUIDARNOS.
17 hs, fin del primer día en el que pudimos salir a caminar un rato. Estamos contentos. Otra vez fuimos una inmensa mayoría los que respetamos. ¡Y qué lindo ver nenes y nenas en la calle, son los que más cumplen! Sigamos así. #ArribaRosario pic.twitter.com/dijWptI08T

— pablo javkin (@pablojavkin) May 24, 2020