LA CIUDAD

Javkin celebró la puesta en marcha de la Calle Recreativa nocturna y aseguró: "Merecemos que nos cuiden mejor"

El intendente destacó cómo se desarrolló la primera jornada de la arteria y aseguró: "Miren si no sabremos vivir en paz".


El intendente Pablo Javkin se expresó en redes sociales acerca de cómo se desarrolló la primera jornada de la Calle Recreativa nocturna este domingo en Rosario y destacó: "Miren si no sabremos vivir en paz". Su publicación recibió varias críticas, ya que los usuarios le remarcaron los hechos de inseguridad y violencia que se registran cada día en la ciudad.

"Esto pasa ahora en Rosario, miren si no sabremos vivir en paz. Las calles tienen que volver a ser de los buenos. Merecemos que nos cuiden mejor", fue lo que se posteó en la cuenta oficial de Twitter del jefe de Gobierno local acompañado de imágenes de la iniciativa que se llevó adelante desde este domingo.

Con respecto a la jornada, se realizó entre las 18 y 22 desde Balcarce y el río, por avenida de la Costa y Carballo, hasta bulevar Avellaneda. Además de contar con un espacio para la libre circulación de peatones, bicicletas y patines, la Municipalidad organizó una serie de intervenciones artísticas y culturales.

Los puntos de atracción

Frente al Macro: Banda Verde. Música del mundo

Parque Sunchales: Grupo Versiones. Música del mundo

Barquito de Papel: Circo Latin Dúo. Teatral

Estación Embarcaderos: Parejas de tango. Danza

Paseo del Acueducto: Clown Dúo Galponeres. Teatral

Av. de las Tres Vías entre Echeverría y Avellaneda: Agrupaciones folclóricas. Danza

x
Paladini flotante