la ciudad

Javkin a favor de la autonomía municipal: "Hoy tenemos dificultades incluso para clausurar un local"

El intendente participó de una reunión con el gobernador Omar Perotti y otros jefes comunales para abordar el tema.


El intendete Pablo Javkin se pronunció este miércoles a favor de la autonomía municipalde Rosario en el marco de una reunión convocada por el gobernador Omar Perotti para abordar el tema. "Hoy tenemos dificultades incluso para clausurar un local", expresó el mandatario y consideró que la puesta en marcha de la autonomía permitiría dar "mayores respuestas a las demandas que hacen los vecinos".

"Este es un tiempo donde hay una demanda de respuestas y muchas veces esas respuestas se buscan en el nivel más cercano. Esto implica tener mayor posibilidad de decidir y mayores recursos para hacerlo”,  manifestó Javkin después del encuentro del que participaron otros jefes comunales de la provincia.

“Hoy los municipios tenemos dificultades incluso para clausurar un local que está violando una norma o atender faltas menores”, remarcó y concluyó: “Hay muchas cuestiones en las cuáles, trabajando en común, pero con más potestad de los municipios, podemos mejorar esas demandas que nuestros vecinos hacen”.

x
Paladini flotante