EL NO DE DEL POTRO A LA DAVIS

Javier Frana: "Ojalá Delpo algún día tenga ganas de volver"


En el marco de la serie repechaje ante Kazajistán en Astana, que se encuentra 1-1 tras la derrota de Guido Pella y la victoria de Diego Schwartzman, una voz autorizada, la de Javier Frana, pasó por los micrófonos de "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario FM 96.5.

Acerca de la postura de Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer de retirarse del certamen mundial, quien obtuvo la medalla de bronce en Barcelona 1992 dijo: “Respeto la decisión de que no quieran jugar más, una temporada o definitivamente, pero lamentablemente la situación es delicada porque no está bueno pasar de campeón a hipotéticamente descender”.

Consultado al respecto de si cree que Delpo cambiará su postura, Frana confesó: “Yo creo que no, pero nunca sabes las vueltas de la vida, pero quizás pensó que él y el grupo con el que estuvo dieron lo que nadie antes había podido lograr. Jugar Copa Davis es muy desgastante”.

“Antes no había calendario ni estaba la cuestión económica de por medio, hoy se priorizan otras cosas pero no es criticable porque el mundo cambia”, tiró el ex tenista y ahora comentarista y sobre "La Torre de Tandil" deseó: "Ojalá que algún día tenga ganas de volver”.

Escuchá la entrevista a Javier Frana en "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante