19°
viernes 29 de marzo del 2024

Javier Biñale, papá de Benjamín, contó detalles de cómo seguirá el nene luego del alta

El niño pasó 21 días internado en el hospital de Niños Víctor Vilela, a raíz de un buen pronóstico regresó a su casa.

Benjamín el nene de ocho años, perteneciente al Club 7 de Septiembre, que el pasado 18 de agosto recibió un disparo en el cráneo en la cancha del club Pablo VI, en la zona oeste de Rosario, recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa. Su papá, Javier Biñale, confirmó en diálogo con El Puente por Radio Mitre Rosario que el niño se encuentra en su hogar luego de haber pasado 21 días internado en el hospital de Niños Víctor Vilela.»

«Salimos el sábado a las 10 de la mañana», explicó Biñale. Además, el papá de Benjamín consultado sobre cómo vivieron la estadía en el hospital contó que durmió dos días en su auto, «siempre me ofrecieron hotel pero yo prefería no moverme de ahí, después vino un amigo que se había comprado una trafic y me trajo un colchón, frazada, mesa, silla, para que yo esté más cómodo, sólo volvía a bañarme».

“Lo importante es que está en casa y va a agarrar fuerza de poco. Son dos operaciones en su cabeza luego de estar 21 días internado”, relató Biñelay agregó: «No tiene secuelas, solo siente el brazo izquierdo débil pero nada que con rehabilitación no se solucione».

Para finalizar, Biñale explicó que seguirán con los controles, «la bala seguirá en su lugar y se va a encapsular el día de mañana».