CNN radio argentina

Jaime Durán Barba: "Alberto Fernández debería reflexionar para saber adónde está llevando la cosa”

El exasesor de Mauricio Macri dijo que "la gente no quiere ser objeto de los políticos".


Jaime Durán Barba, exasesor político de Mauricio Macri, dijo este miércoles en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández “debería reflexionar” sobre su manejo de la pandemia y consideró que “no tiene sentido hacer una guerra contra la ciudad de Buenos Aires”.

“Creo que en Argentina estamos en una situación muy grave. El presidente debería reflexionar para saber adónde está llevando la cosa”, acotó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, el consultor sostuvo que “se necesita diálogo, no solo con la oposición, sino con todos los argentinos para salir de una situación catastrófica. La gente no quiere ser objeto de los políticos”.

Asimismo, Durán Barba afirmó que “la Ciudad es autónoma y lo dice la Constitución. Es el ente que mejor manejó la pandemia y no necesita que funcionarios nacionales intervengan” en el marco de la polémica por la presencialidad escolar.

“La gente ahora no es obediente ni sumisa. No es un problema de que los partidarios de Horacio (Rodríguez Larreta) hagan algo contra el gobierno, sino que la gente se está sublevando. Están tratando de solucionar un problema grave que ocurre con sus hijos”, añadió.

Y concluyó: “Es necesario un gobierno sensato que aprenda a escuchar a todos”.

x
Paladini flotante