SUPER RUGBY

Jaguares tiene equipo confirmado para la visita clave a Sharks, el sábado en Durban

La franquicia argentina, que tendrá como titulares a los rosarinos de la Fuente (capitán) y Boffelli, necesita un triunfo para mantener las chances de clasificar a Playoffs.


El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó el equipo para visitar este sábado desde las 10.05 (hora argentina) a Sharks en Durban, Sudáfrica, en su sexto partido en la fase de grupos del Super Rugby. La franquicia albiceleste necesita un triunfo para seguir con aspiraciones de clasificar a los play offs.

Serán tres los cambios con respecto a la alineación que viene de ganarle 39-24 a Bulls: el pilar Mayco Vivas regresa a la titularidad en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro, mientras que Matías Alemanno ocupará un lugar en la segunda línea por lo cual Marcos Kremer pasa a la tercera dejando el equipo Francisco Gorrissen. Por último, Joaquín Tuculet va de fullback por Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras pasa de wing. Los rosarinos Emiliano Boffelli y el capitán Jerónimo de la Fuente, se mantienen en el XV.

En la zona sudafricana, el líder hasta el momento es Stormers con 17 puntos, seguido por Sharks con 16, mientras que Jaguares está en tercera colocación con 15. Más lejos aparecen Lions con 5 unidades y cierra Bulls con apenas 1.

x
Paladini flotante