PERSONAL SUPER RUGBY

Jaguares la tiene complicada ante Crusaders

Este sábado, en Vélez, recibe al último campeón con el regreso de Jerónimo De la Fuente.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de abril, 2018

Jaguares, la franquicia argentina para el Personal Super Rugby, recibirá este sábado a Crusaders, de Nueva Zelanda, con el regreso como titular del rosarino Jerónimo De la Fuente y en el marco de la octava fecha del certamen. Este cotejo entre argentinos y neozelandeses se disputará este sábado, desde las 18.40, en el estadio José Amalfitani.

El único cambio de Jaguares, con respecto a los que superaron a Lions 49-35, será el regreso como titular de Jerónimo De la Fuente por Bautista Ezcurra. Crusaders, por su parte, son los últimos campeones del torneo y llegarán con todas sus figuras.

De esta manera, Jaguares saldrá con Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Emiliano Boffelli, Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Jaguares llega dulce

El último antecedente de los argentinos en el Personal Super Rugby señala la victoria ante Lions por 49 a 35 en el estadio José Amalfitani.

Comentarios