PERSONAL SUPER RUGBY

Jaguares ganó y se ilusiona

Gano ante Bulls de Sudafrica y está cerca de meterse en los cuartos por primera vez en su historia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de mayo, 2018

Jaguares alcanzó esta sábado su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente a los Bulls de Sudáfrica por 54 a 24, en un cotejo jugado en el estadio de Vélez por la 14ta fecha del torneo Súper Rugby.

El equipo conducido por Mario Ledesma, en su mejor producción de la temporada, consiguió un punto bonus ofensivo al marcar siete conquistas y ocupa el segundo lugar de la Conferencia África, con posibilidades de avanzar por primera vez a los cuartos de final del certamen. La Conferencia la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

Los siete tries del conjunto argentino fueron conquistados esta noche por Bautista Delguy, en dos ocasiones, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, en tanto que Sánchez sumó tres penales y cinco conversiones.

El próximo viernes 25, Los Jaguares chocarán con los Sharks de Sudáfrica, en un encuentro fundamental para el futuro. Y tras un receso de un mes, jugarán el 30 de junio con los Stormers del mismo país, ambos encuentros en el estadio de Vélez Sarsfield.

Comentarios