A puro meneo

J Balvin aterrizó en Rosario e hizo vibrar al público en el Metropolitano

Si bien el show comenzó más tarde de lo previsto, el público esperó y disfrutó de un show de dos horas a puro ritmo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Tras una exitosa gira en Estados Unidos, J Balvin llegó a la Argentina para dar los últimos shows de su actual gira “Vibras tour” que finalizará en el Luna Park.

Un show colorido, con bailarines, y muñecos inflables -entre ellos un Tiranosaurio Rex- hicieron de una noche a pleno reggeaton. Si bien el artista colombiano se retrasó más de lo esperado, el público aguantó y mostró su fanatismo frente a un J Balvin simpático pero un tanto cansado.

El cantante se había presentado ante miles de fanáticos en Quality Espacio d Córdoba y luego arribó a la ciudad donde brindó un show de dos horas en una recorrido por sus temas más reconocidos. La gira finalizará este 24 sábado en el mítico Estadio Luna Park con entradas ya agotadas.

J Balvin resultó ser este último año, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Youtube y Spotify. Sumando al éxito de sus dos últimos sencillos (“Mi Gente” y “Machika”), continúa siendo uno de los artistas con más demanda en las plataformas digitales.

Su colaboración en “I Like It” de Cardi B debutó #1 en iTunes en Estados Unidos y su reciente dueto con Nicky Jam en “X (Equis)” ha sido el video más visto a nivel mundial en Youtube por cinco semanas consecutivas canción que les permitió hacer su presentación en vivo en unos de los programas más importantes de la TV norteamericana: The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Además, el líder de la Música Urbana alcanzó con su disco “Energía” el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016. Ganador en los Latin Grammy y elegido como “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro, ha conseguido también ingresar en el Libro Record Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” con su canción “Ginza”.

Con más de 9 billones de Views en VEVO, y de la mano de sus últimos HITS “Ambiente”, “X”, “Ginza”, “Bobo”, “Safari”, “Sigo Extrañándote”, y “Mi Gente”, el colombiano también participó en “Ahora Dice” ft. Chris Jeday, Ozuna, Arcángel, y grabó junto a Pitbull y Camila Cabello la canción “Hey Ma”, parte de la banda de sonido de la película Rápido y Furioso.

“Redefing Mainstream” es la película que Youtube realizó sobre la vida del joven artista. Con más de 5 millones de views logrados en una semana este documental logra captar el fenómeno de BALVIN por el mundo.

Este año, J BALVIN también debutó como diseñador en la semana de la moda en Medellín, presentando una capsula para la marca GEF France llamada Vibras.

Comentarios