Lo informaron desde el hospital provincial

“Isabella se encuentra en condiciones clínicas adecuadas”

La joven de 32 años pesa casi 500 kilos y esta tarde fue internada en la dependencia pública.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 15 de noviembre, 2017

Lorena Botta, directora del Hospital Provincial, informó  que Isabella Amaral se encuentra “en condiciones clínicas adecuadas dentro de su enfermedad crónica grave”. Todavía se esperan resultados de los estudios realizados a lo largo de la jornada. Isabella tiene 32 años y pesa casi 500 kilos. Este miércoles por la tarde fue traslada al Hospital Provincial en una grúa luego de que se tenga que romper una pared de su casa para poder sacarla.

Botta señaló que la paciente ingresó a eso de las 16 del miércoles. “El motivo de internación fue el agotamiento de los acuerdos familiares en cuanto a la internación domiciliaria. Pero también fue porque la paciente lo pidió y señaló la necesidad de estar en una institución”, agregó la directora.

Isabella se encuentra “estable hemodinámicamente, con parámetros clínicos conservados” y  se le están haciendo todos los estudios necesarios. “Aún esperamos el informe de los mismos, pero la paciente está en condiciones clínicas adecuadas, siempre dentro de su enfermedad crónica grave que es la obesidad mórbida”.

Lea más: Isabella ya está internada en el Hospital Provincial

Comentarios