CHAU B.A. ROCK

Iorio afuera de un festival por posar con un referente filonazi

Los organizadores emitieron un comunicado para anunciar las razones de la expulsión del músico de la grilla.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de octubre, 2017

Alejandro Biondini junto a Ricardo Iorio.

Foto: Archivo.

Ricardo Iorio quedó afuera del B. A Rock por haberse sacado una foto con el referente filonazi Alejandro Biondini. La noticia fue dada a conocer ayer por los organizadores del festival través de un comunicado.

El encuentro entre la cara de la agrupación Bandera Vecinal y el líder de Almafuerte se concretó el pasado agosto en la ciudad de Luján. El momento, que transcurrió entre risas y charlas, quedó inmortalizado en las redes sociales de ambos.

El texto emitido por los promotores del evento reza: “Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”.

El B. A. Rock, se realizó por última vez en 1982 y tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre hasta el lunes 16. La grilla definitiva incluye las presentaciones de La Vela Puerca, Lito Nebbia y Catupecu Machu, entre otros artistas de renombre.

 

Comentarios