Apuntan a una pelea entre bandas

Investigan un crimen narco tras el homicidio de Villa Gobernador Gálvez

Especulan que esta disputa ya se cobró la vida de otra persona en diciembre.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El martes por la noche Juan Carlos “Carancho” Flores, de 56 años, fue asesinado en la puerta de su casa de Italia y Cervantes, en el barrio Pueblo Nuevo, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue acribillada por dos personas que, luego de dispararle, escaparon del lugar a pie.

Sus familiares no pudieron individualizar a los atacantes, ya que al momento del homicidio se encontraban en el interior del domicilio. Tampoco les contaron a los investigadores si la víctima tenía problemas o enemigos que pudieran generar un ataque de esas características. Pero los pesquisas cuentan con una linea investigativa concreta.

El ataque de diciembre y los repartos

El 18 de diciembre, en el mismo lugar donde fue asesinado Flores, acribillaron a su cuñado Claudio Menéndez. En aquel momento los vecinos de la zona aseguraron a los investigadores que la víctima había recibido el ataque de revote: el verdadero blanco del ataque era “Carancho”.

Es que, de acuerdo a los datos recolectados por los pesquisas, el hombre asesinado ayer estaba envuelto en una guerra territorial por la venta de drogas. “Carancho estaba denunciado por la gente de su barrio. Según estos dichos, manejaba un delivery de estupefacientes”, señalaron fuentes del caso.

Por ello los pesquisas buscan entre otros posibles vendedores de la zona a los autores de los crímenes del martes y del 18 de diciembre.

Comentarios