CARATULADO COMO MUERTE DUDOSA

Investigan la muerte de una adolescente de 16 años en un motel de Firmat

La joven habría fallecido tras sufrir un paro cardio-respiratorio. El fatídico episodio podría estar vinculado al consumo de drogas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 15 de abril, 2018

Una menor de 16 años fue encontrada sin vida durante las primeras horas del día viernes, en un motel de Firmat, ubicado en el cruce de las rutas 33 y 93. Según primeros datos, la joven habría fallecido tras sufrir un paro cardio-respiratorio, sin embargo aún falta que se realicen los estudios periciales que especifiquen las causas.

El fatídico episodio que conmociona a la localidad, se encuentra caratulado como muerta dudosa. Se realizó un examen a la menor, para determinar si contenía o no presencia de estupefacientes en su orina, y el arrojó resultado positivo, por lo que el deceso podría estar vinculado al consumo de drogas.

El fiscal de Melincué que investiga el caso, Matías Merlo, solicitó dar intervención a la Justicia Federal al sospechar que a la chica le podrían haber suministrado algún tipo de sustancia ilegal.

Aunque no surgieron detalles sobre las circunstancias del hecho, fueron demoradas dos personas que ya recuperaron su libertad. Se trata de un menor de 16 años, identificado como G.A., y un hombre de unos 30 años, cuyas iniciales son L.O y que sería familiar de la chica fallecida. Además estarían involucrados otro hombre y una mujer.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Venado Tuerto, para realizar la autopsia correspondiente. En tanto, el hospedaje, está precintado para resguardar la escena del hecho, donde trabajan peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía Científica.

Comentarios