VENADO TUERTO

Investigan el caso de un nene de 8 años que fue intoxicado con cocaína y terminó internado

Se abrió una causa penal y se le dio intervención a una serie de áreas estatales provinciales que trabajan con las infancias.


Un nene de 8 años se encuentra internado en el Hospital Regional de Venado Tuerto luego de ser intoxicado con cocaína. El Servicio de Pediatría de dicho efector denunció que encontró esa sustancia en el organismo del menor, que se encuentra fuera de peligro. Tras conocerse el caso, se tomaron una serie de medidas judiciales de carácter urgente.

El fiscal federal Javier Arzubi Calvo le dio intervención a la Unidad Antinarcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe (ex BOA VIII), para la realización de medidas investigativa. Durante la noche de este viernes se solicitó al Juzgado Federal, a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa, el allanamiento de un domicilio de la localidad del departamento General López, además del secuestro de numerosos teléfonos celulares.

A su vez, se le dio intervención a la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Venado Tuerto y a la Asesoría de Menores de la Defensoría Oficial Pública ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto, continuando con distintas medidas investigativas en el marco de la causa penal que se inició a partir del suceso.

x
Paladini flotante