este lunes

Interrumpen el servicio de recolección de residuos

Se debe a cuestiones gremiales ligadas a la paritaria nacional.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

Este lunes el servicio de recolección de residuos estará interrumpido por encontrarse los trabajadores de las empresas a cargo en asamblea por la paritaria nacional del gremio que nuclea al sector. Así lo informó el municipio a través de un comunicado en el que además solicitó a los vecinos y vecinas de la ciudad que colaboren con las medidas de higiene urbana.

“A raíz del estado de asamblea por la paritaria nacional de trabajadores de recolección, el municipio solicita a los vecinos colaboración para preservar la higiene urbana de la ciudad. La medida de fuerza afecta parcialmente los servicios de higiene urbana y recolección de las empresas SUMAR, LIME y LIMPAR”, reza el texto que firma la secretaría de Ambiente y Espacio Público municipal.

En tanto, desde la repartición expresaron que  “la mediada supone asambleas de los trabajadores de la recolección por un período de tres horas por turno antes de comenzar las tareas, con lo que se verá limitada la prestación” y que los ciudadanos y ciudadanas pueden comunicarse a la dirección de Higiene Urbana por cualquier consulta llamando al 0800-444-3265.

Comentarios