A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Interpol emitió un alerta roja para detener a Alberto Samid

La organización internacional considera que el "Rey de la Carne" es una persona violenta y sospechan que está en Bélice.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de abril, 2019

El Interpol emitió una alerta roja para que todas las policías del mundo detengan a Alberto Samid. Desde este miércoles, el empresario de la carne es buscado por la Justicia argentina cuando debía presentarse a una audiencia en un proceso oral y no lo hizo. El documento que se distribuyó este viernes por la mañana lo identifica como una persona “violenta”.

“Si bien se trata de un individuo de edad avanzada, debe tenerse presente que públicamente ha manifestado y exteriorizado por vías de hecho su oposición para cumplir las órdenes de la autoridad pública”, precisó la organización mundial y detalló que el dirigente peronista podría estar en Belice, ya que en las redes sociales circulan imágenes donde se lo ve abordando una avión hacia ese destino.

No obstante, Samid afirmó que estaba en una “provincia peronista” de Argentina en televisión. Por otra parte, los investigadores sostienen que se escapó a Paraguay, luego voló a Panamá y finalmente desembarcó hacia Belice. El “Rey de la Carne” está siendo enjuiciado acusado de conformar una asociación ilícita que evadió impuestos.

Ordenan detener al empresario Alberto Samid

Comentarios