Por una pirosis

Internaron de urgencia a Vicky Xipolotakis

La mediática, que atraviesa su sexto mes de embarazo, fue hospitalizada en Estados Unidos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 21 de septiembre, 2018

Vicky Xipolitakis atraviesa el momento más lindo de su vida y eso que todavía no nació Salvador Uriel, que será su primer hijo. Embarazada de seis meses, se conoció que la Griega fue internada de urgencia en un hospital de Estados Unidos este viernes por un fuerte dolor.

“Una mañana de sustos, pero ya estamos bien”, escribió en una de sus historias de Instagram. Y aseguró que tras unas horas de observación y chequeos médicos ya se “encuentra bien”.

Además, Xipolitakis confesó que el cuadro que sufrió es normal y que lo padece el 50% de las embarazadas en los últimos meses de embarazo debido a la presión que ejerce el bebe.

“No es una acidez normal. La sensación es la de tener cuchillos clavados. Te retorcés del dolor, va desde la panza a la espalda. No se puede ni caminar, ni respirar, ni estar parada ni sentada”, agregó la futura mamá.

Además, cerró haciendo una especie de consejo para las embarazadas. “¡Embarazadas, ojo con la pirosis! Pero no se asusten, no es peligroso, solo consulten a sus médicos”, avisó.

Recordemos que esto sucede en el medio del escándalo por los audios que salieron a la luz de José Ottavis, su ex pareja. “Ojalá se deje de drogar, para que no se mate. Cuando me importó, estuve y se cag# en mí; No quiero saber más nada. Voy a hacer mi vida, lo que se me cante el oj#@. Si lo quieren, que lo ayuden para que se deje de drogar porque ya le sale sangre de la nariz, vomita sangre. Y si no, que se mate. A mí me da lo mismo Ottavis”, sentenció en aquel momento Xipolitakis sobre el diputado nacional.

Comentarios