preocupación

Internaron de urgencia a un panelista de Intrusos

Daniel Ambrosino llegó a una clínica porteña con un fuerte dolor abdominal.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

El panelista de Intrusos, Daniel Ambrosino, fue internado de urgencia en las últimas horas en una clínica porteña por un cuadro de diverticulitis. Ambrosino sentía dolor e inflamación estomacal, le realizaron estudios y le diagnosticaron la afección. Se encuentra en buen estado y le están pasando antibióticos.

“Tenía la panza muy inflamada desde el domingo; después de mi programa de radio me vine a la clínica y me atendieron en la guardia, explicó al sitio Teleshow.  Y se explayó: “Me hicieron una ecografía, una tomografía con contraste y ahí detectaron que son divertículos. Me dejaron internado en la madrugada con antibióticos vía endovenosa; espero que se me pase el dolor y que me manden para casa. Estoy en una habitación, dolorido, pero bien. Tranquilo”.

“Me están tratando muy bien, muy amables, muy atentos. Tenía una inflamación abdominal y dolor, me hicieron los estudios y prefirieron dejarme internado para tratar ese dolor. Estoy con suero y dieta líquida, esperando que se vaya la inflamación y el dolor. Estoy a té y agua”, concluyó Ambrosino quien en los próximos días regresará a su silla en el panel de Intrusos.

Comentarios