preocupación

Internaron a Morena Rial en una clínica psiquiátrica

Su padre decidió trasladarla de un sanatorio a una dependencia de salud mental.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

El conflicto en la familia Rial no cesa. Todo comenzó con fuertes declaraciones de Morena, la hija menor del conductor de Intrusos, en las redes sociales pero la rueda se volvió imparable. Durante más de una semana la adolescente permaneció internada en un sanatorio por una úlcera sangrante y, en la últimas horas, su padre decidió trasladarla a una clínica pisquiátrica.

Así lo contó el periodista Ulices Jaitt en su cuenta de Twitter. “Rial internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto”, escribió.

Por otra parte, el hermano de la mediática Natacha Jaitt, que se mostró muy cercana a Morena durante la pelea con su papá, dio a conocer un supuesto audio de la adolescente: “Estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad… no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”, se la escucha decir. En tanto, Jorge Rial no hizo declaraciones al respecto. Habrá que esperar la próxima edición de Intrusos para ver si aclara la situación.

Comentarios