preocupación

Internaron a Felipe Pettinato: le explotó un cigarrillo electrónico

El fanático de Michael Jackson sufrió quemaduras en su cuerpo, según indicaron medios nacionales.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de abril, 2019

Felipe Pettinato, hijo del conductor Roberto Pettinato fue internado luego la explosión de un cigarrillo electrónico cerca de su cuerpo. El accidente se produjo con la batería del artefacto, mientras estaba en su casa. Su hermano Homero confirmó la noticia.

La información la confirmó Hay que ver, el programa de espectáculo de José María Listorti y Denise Dumas. Luego de hablar con Homero, hermano de Felipe, la periodista Fernanda Iglesias comentó: “Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le provocó algunas quemaduras.

El imitador de Michael Jackson está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien, según fuentes cercanas. Felipe, quien está en pareja con Sofía Colasante (26), con quien tiene a su beba, Juana Michela (7 meses), compartió en Instagram Stories una publicación con palabras de aliento de un ser querido, y luego se refirió a la información que estaban dando en el ciclo de El Nueve: “Si la televisión me lo permite, explicaré la verdad”, escribió desde el Sanatorio Agote, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Felipe Pettinato, internado de urgencia: le explotó un cigarrillo electrónico y sufrió quemaduras

Comentarios