SE COMPLICÓ EL CUADRO

Internaron a Diego Latorre tras dar positivo de coronavirus

El exfutbolista y comentarista se encuentra con un cuadro de neumonía derivada del Covid-19.


Tras confirmarse el pasado lunes que Diego Latorre dio positivo de coronavirus, en las últimas horas se dio a conocer que debió ser internado en la clínica Los Arcos tras presentar una neumonía derivada del Covid-19. "Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, contó el comentarista acerca de su estado de salud en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Su esposa, Yanina, brindó mayores detalles del exfutbolista que pasó por Central en 2000 y que se contagió por contacto estrecho con su hija Lola, que contrajo la enfermedad la semana pasada. "Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos".

"Le hicieron los estudios. El TAC (tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días de que tiene covid", completó la panelista de LAM.

x
Paladini flotante