espera resultados

Internaron a Dady Brieva por una hemorragia intestinal

El actor de 64 años fue trasladado de urgencia al Sanatorio Anchorena.


Dady Brieva fue internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena debido a una hemorragia intestinal. "Está cruzando un momento complicado, no grave, pero está a la espera del resultado del algunos estudios", reveló Rodrigo Lussich en "Intrusos" y explicó que es probable que el humorista deba pasar por el quirófano para resolver sus problemas de salud.

En abril, actor y su mujer, la coreógrafa y bailarina Mariela Anchipi habían dado positivo en coronavirus. “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, manifestó el actor, que es padre de Bruno y Franco, de su primer matrimonio, y Felipe y Rosario, del segundo.

Además sostuvo: "Tengo algunas angustias, No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata lo cual es un doble quilombo. Uno no tiene el rigor científico de un médico o un infectólogo para saber del tema. Estoy en mi casa, contenido con mi médico. Se vive mucho estrés, hay que bajar un poco la ansiedad. Por ahora no tengo síntomas importantes”.

x
Paladini flotante