zona sur

Intentó matar a su nieta de siete años y luego amenazó con suicidarse

La mujer tenía en su poder tres armas de fuego. El hecho se dio tras mantener un altercado con su hija a quien no dejó ingresar al domicilio que compartían.


Una mujer de setenta y cinco años intentó matar a su nieta de siete y luego suicidarse tras haber discutido con su hija. Según el parte policial, el hecho se produjo cerca de las 16 del sábado en una vivienda de Regimiento 11 al 100 en la zona sur de Rosario

Laura de cuarenta y dos años, madre de la menor e hija de la mujer detenida, con quien comparten la vivienda, relató a la Policía que se retiró en la víspera y al regresar, momentos antes, su madre le negó el ingreso, manifestando también al personal policial que su hija de siete años le dijo que su abuela la amenazó con matarla y después quitarse la vida.

Ante lo acontecido el personal ingresó a la vivienda procediendo a la detención de Rosa D, quien hizo entrega de tres armas de fuego, siendo estas, una Pistola calibre 22 marca Bersa con dos cargadores sin cartuchos, un Revolver sin marca calibre 32 sin cartuchos y una Pistola marca Luger calibre 9mm. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción.

x
Paladini flotante