16°
viernes 26 de abril del 2024

Intento de robo, piedras y vidrios rotos: un joven de 18 años provocó un verdadero caos en zona oeste

Fue protagonista de un sinfín de hechos violentos y descontrolados. Finalmente quedó detenido.

Un joven de 18 años que intentó asaltar a una persona fue el protagonista de un sinfín de hechos violentos y de descontrol en la zona oeste. Todo ocurrió en las cercanías de Avellaneda al 2000 cuando en primera instancia con un cuchillo tramontina y bajo amenazas quiso robarle la moto al joven que se defendió arrojándole el casco de la motocicleta.

Sorprendido por la actitud defensiva de la víctima, el ladrón huyó por calle Avellaneda hasta que intentó ingresar a un local de autopartes y golpeó su cabeza con uno de los vidrios del frente del comercio, rompiendo el cristal y autolesionándose. El chico de 24 años que fue amenazado con el cuchillo lo persiguió y el delincuente se defendió arrojándole un piedrazo. Tras una breve persecución, el chico de 18 años fue retenido por un grupo de vecinos.

Unos instantes posteriores, la víctima del intento de asalto comenzó a gritar: «Esa basura me quiso robar con un cuchillo, lo voy a matar». En paralelo arribó un móvil policial arribó a la zona y esposó al joven ladrón que había sido retenido por los vecinos. Cuando se encontraba dentro del patrullero, la víctima, totalmente desorientada y fuera de sí, intentó desquitarse y abrió la puerta del vehículo policial para golpear al detenido.

El arrestado fue trasladado a la comisaría 32º.