VIDEO

Intenso debate entre Dolores Fonzi y Mariano Obarrio por la despenalización del aborto

La actriz, con el apoyo de Violeta Urtizberea, se cruzó con el periodista e intercambiaron opiniones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de junio, 2018

Dolores Fonzi, Violeta UrtizbereaMariano Obarrio protagonizaron un fuerte intercambio de opiniones en el programa Debo Decir, que se emite por la pantalla de América TV y cuenta con la conducción del periodista rosarino Luis Novaresio.

El eje de la discusión se basó en la legalización del aborto. El editorialista, claramente en contra, confrontó con las actrices que defendieron sus posturas. Este semana se debatirá la ley del aborto legal, libre y gratuito en la Cámara de Diputados.

Es injusto que la palabra vida se la apropien a los que nos les importa la vida de la mujer gestante. Es un poco perverso. Tenemos que proteger a las mujeres, no seamos hipócritas. Es una ley que viene a cambiar las cosas para mejor”, aseguró Fonzi.

A lo que el periodista de La Nación, respondió: “Es mentira la cifra de 500 mil abortos en la Argentina. Hay que cuidar las dos vidas. Además de mujeres, hay 31 mil bebés que mueren“.

En el medio de la charla, Violeta Urtizberea interrumpió y le recriminó a Obarrio: “Vos querés condenar a una mujer a que tenga un hijo que no quiere tener, ¿cuál es la salida de eso?”. “Lo no quiero condenar es que una mujer, una familia, tenga que pasar por el proceso del aborto que es una marca que queda para toda la vida”, intervinió nuevamente Obarrio.

Comentarios