tensión

Insultos y acusaciones cruzadas: el picante cruce al aire entre Nati Jota y Yanina Latorre

Las discusión entre las panelistas traspasó las redes sociales y llegó a la televisión.


El picante cruce entre Yanina Latorre y Nati Joya que había empezado en las redes traspasó la web y llegó a la TV. Este jueves las dos rubias se tiraron con de todo al aire Los Ángeles de la Mañana (LAM). Hubo insultos y acusaciones cruzadas que dejaron de entrever que está todo mal entre ellas.

Todo empezó cuando Latorre disparó contra la joven y Grego Rosello al criticar sin filtro la parodia que realizaron sobre el amor en tiempos de coronavirus: "Una generación que se cree graciosa, lamentable", expresó.

Lejos de que el cruce quede en el plano digital, Nati le dio un móvil a LAM que terminó en un ida y vuelta con Latorre explosivo.

La joven lanzó: “Vos me dijiste hueca, ignorante. Yo nunca te agredí”. La panelista no se aminoró y respondió con honestidad brutal: “Sí, lo pienso. Lo que hiciste con el video y con las contestaciones es de ignorante y de hueca”.

Dentro de una larga charla, Latorre acudió a transmitirle la responsabilidad de lo que hizo con aquel video: "No, me enojo con los comunicadores… Ves que estás nerviosa. Por algo es. Con la realidad esta que estamos viviendo, mi opinión es que no se hace humor. Se está muriendo la gente, reina. Vamos a estar en Estado de sitio nacional. Nadie les pidió que hagan humor. Esa no es la mejor forma de enseñar. Sos comunicadora, trabajás en un canal y vos tenés una responsabilidad”.

Esa reflexión originó una de las frases más picantes de Jota, que manifestó: “Comunico a mi manera. A otra gente, quizás distinta a la que te dirigís vos. Más joven”.

Lejos de perder los estribos, la integrante de LAM aceptó su edad: “Vos me estás tratando de vieja y a mí no me ofende. Los viejos somos más sabios. Vos tenés que escuchar los consejos de los grandes. Te deseo mi vejez. Hacer humor con el coronavirus no es gracioso”.

x
Paladini flotante