VIDEO

Insólito: se atrincheró en su auto para evitar que se lo lleve la grúa

El llamativo episodio atrajo la atención de cientos de transeúntes.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de marzo, 2019

En Capital Federal se vivió una escena pocas veces vista. El conductor de un vehículo se atrincheró en su auto para evitar que la grúa se lo llevara tras cometer una infracción de tránsito. El episodio despertó la curiosidad de cientos de transeúntes que se ubicaron alrededor de la escena para observar el segundo a segundo.

La situación ocurrió en plena zona de Tribunales, sobre la calle Callao. Los inspectores de tránsito le labraron una infracción por mal estacionamiento a un automovilista, que se negó a abandonar el coche cuando observó que los agentes querían realizar el correspondiente acarreo.

Su actitud inició una tensa discusión entre infractor y agente. Los transeúntes que miraban perplejos la escena, tomaron partido por el hombre que se atrincheró y le solicitaban a los inspectores que lo dejen ir y no se lleven su auto.

Según publicó Infobae, la infracción que cometió fue estar estacionado del lado izquierdo. Y parece ser que su actitud le trajo resultados, es que los agentes, luego de una larga discusión, finalmente cedieron y no se llevaron el automóvil.

El chofer, que también tenía la cédula azul vencida, logró su cometido de retener el vehículo.

Comentarios