zona sudoeste

Insólito: lo secuestraron por error y lo dejaron tirado con un traumatismo de cráneo cerca del Monumento

Un joven de 18 años estaba dejando curriculum vitae por calles Anchorena y Ovidio Lagos cuando fue abordado por tres hombres que se trasladaban en una trafic.


Un insólito secuestro se produjo este jueves pasado el mediodía en la zona de calles Anchorena y Ovidio Lagos, en la zona sudoeste de Rosario. Un joven de 18 años que estaba dejando curriculum vitae para conseguir trabajo fue abordado por un trafic blanca, de la que descendieron tres hombres.

Uno de los sujetos golpeó a la víctima por la cabeza, identificada como Lautaro Nicolás G, para luego meterlo al utilitario. Una vez adentro, observó que eran varias personas más. Varios de ellos le preguntaban: "¿Dónde está la plata? Lo que es del robo se repartía así que decinos dónde la dejaste".

Tras ese episodio inicial, el joven declaró que se desmayó. Luego de varias horas, cuando volvió en sí, escuchó que a uno de los delincuentes lo llamaron y le dijeron que se había equivocado de persona. Posteriormente, lo dejaron tirado en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera, sin robarle nada, por lo que se acercó al Consejo Deliberante y realizó la denuncia a la oficial Ferreyra.

La agente solicitó la presencia de un móvil del Sies. Los médicos constataron que el joven había sufrido un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

x
Paladini hasta 30-06