15°
miercoles 17 de abril del 2024

Insólito: lo detuvieron por robar dos barras de queso muzzarella de un reconocido bar en el que trabajaba

El hecho sucedió pasada la medianoche. El hombre fue detenido cerca del local ubicado en Pellegrini y Roca.

Un hombre fue detenido la medianoche de este viernes por robar queso muzarella de un reconocido bar de Avenida Pellegrini y Presidente Roca en el que trabajaba. Cuando la policía lo descubrió dijo que el negocio le daba los alimentos y después él los pagaba en varias veces, pero cuando el encargado del lugar se enteró de lo sucedido por la policía aseguró que los productos habían sido robados y lo denunció.

Según fuentes policiales, el curioso episodio sucedió cuando un grupo de uniformados que patrullaban la zona de Pellegrini y Alem fueron advertidos por un asalto a una granja en las inmediaciones del lugar perpetrado por tres hombres que se escaparon tras lograr su cometido. Inmediatamente empezaron a rastrearlos y en Montevideo al 1500 encontraron a uno de los sospechosos. Al requisarlo le encontraron dos barras de muzzarella.

El muchacho dijo a los agentes que trabajaba en un bar de Avenida Pellegrini al 1500 y que había sacado los quesos de allí con la condición de pagarlos en varias veces. Acto seguido las autoridades trataron de corroborar esa información con el encargado del local, pero resultó ser una farsa y lo denunció. Al ladrón le secuestraron los alimentos y lo trasladaron a una comisaría.