Bailando 2018

Insólito: Laurita Fernández ninguneó a Mica Viciconte con una banana

La jurado arma todo tipo de estrategias para provocar a la novia de Cubero.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de noviembre, 2018

La guerra entre Mica Viciconte y Laurita Fernández parece no tener fin. La noche del jueves regaló un nuevo capítulo cuando la jurado decidió comer una banana durante la previa de la novia de Cubero en la pista del Bailando para evitarla.

Desde hace algunos días, Laurita teje todo tipo de estrategias para evitarla. La semana pasada se había puesto a garabatear en una hoja. La actitud de la pareja de Cabré desató la ira de la ex Combate quien la increpó en plena gala. “Estamos hablando de Laura, voy a hablar de ella a ver si empieza a dibujar. Ahora come una banana, cómela toda eh”, disparó. 

Además, Viciconte le pidió que la enfrente cara a cara. “Decime con quién me peleo, siempre hablas detrás de cámara, si tenés los ovarios, decímelo a mí sin ningún problema, ya que decís que me peleo con todo el mundo, te empiezo a nombrar: Yasmín Corti Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Marcasoli, son tantas que ya me pierdo”.

Después de la coreografía, Mica comió una banan y una manzana par provocar más a Laurita. Pero la rubia nocedió  y siguió por el camino de la ignorancia y la ironía. “Cuando no te pueden igualar, te imitan”, respondió. 

 

Comentarios