VIDEO

Inseguridad en todos lados: así fue como le robaron a Maju Lozano en pleno Palermo

La conductora de "Todas las Tardes" publicó las imágenes en su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

La actriz y comediante Maju Lozano fue una víctima más de la inseguridad que reina en la Argentina. La mujer de 46 años disfrutaba de una comida con amigas cuando un hombre bajó de una moto y le arrebató el celular de la mesa.

“Tuve un fin de semana movido, nada grave. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata”, dijo la oriunda de Paraná en su programa Todas las Tardes que se emite por El Nueve.

La conductora estaba con unas amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica, en el barrio de Palermo. Una cámara de seguridad filmó el momento del arrebato y Lozano publicó el video en su cuenta de Twitter.

La imagen no percibe el momento del robo, ya que un toldo lo impide, pero sí se advierte la acción del ataque, que queda confirmado cuando dos mujeres intentan correr a los delincuentes

“El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también”, narró Maju mientras pasaban el video del asalto.

Instantes previos ya había ocurrido un hecho de inseguridad. La moza, visualizando que un hombre se sentó en una mesa de forma sospechosa, les pidió a los clientes del lugar para que coloquen sus pertenencias entre las carteras y se las colocaran entre las piernas para evitar que les robaran. Alertado por la actitud de las mujeres, el chico abandonó el lugar.

Comentarios