UNIÓN 0-0 NEWELL'S

Insaurralde debutó en la Lepra: "Lo deseaba mucho y se dio rápido"


Firmó el jueves y tres días después le tocó saltar al campo de juego y debutar en Newell's. En el segundo tiempo del empate 0-0 ante Unión Cristian Insaurralde reemplazó a Alfio Oviedo y contó: "Lo deseaba mucho, por suerte se dio rápido, tenía muchas ganas de jugar. Venía con ritmo, jugando, no lo quería perder, así que por suerte se dio"

"Con un 9 hubiese sido un poco más contundente pero trataremos de corregir eso para llegar con más gente", analizó el ex América de México sobre la falta de peso en ofensiva cuando ingresó y se movió preferentemente como extremo.

Sobre cómo valoró el punto ante el Tatengue, Insaurralde afirmó: "Fue un resultado positivo dentro de todo y ojalá que esto nos sirva para tener un poco de ánimo para la semana que viene que es bien complicada".

Consultado sobre si puede ser el 9 en el clásico ante Central, quien inició en Quilmes tiró: "Me siento cómodo, sé moverme, las situaciones del partido llevaron a que me corra a la izquierda pero sé hacerlo como centrodelantero".

"Uno conoce lo que es el Clásico, es una locura, pero trataremos de disfrutarlo porque es un partido para disfrutar", aseguró Insaurralde sobre el trascendental encuentro que se les viene contra el Canalla.

x
Paladini flotante