PRONÓSTICO EXTENDIDO

Inicio de semana caluroso en la ciudad: el termómetro llegará a los 35 grados

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Las altas temperaturas se extenderán durante los próximos días. En tanto, se prevén precipitaciones para este martes a la noche.

Calor
Franco Trovato Fuoco

La ciudad amaneció con un clima agradable este lunes. La temperatura supera los 20 grados y el sol intenta asomar sus rayos en un cielo parcialmente nublado. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una máxima de 35 grados, siendo un inicio de semana caluroso. Además, indicó que se esperan precipitaciones para la madrugada del miércoles.

A su vez, el ente que pronostica el clima a nivel nacional prevé una mínima de 27 grados y una máxima de 33 grados para este martes. Las nubes se apoderarán del cielo durante esta jornada y hay posibilidad de tormentas por la noche. Las condiciones inestables se extenderán hasta la madrugada y la mañana del miércoles.

Por su parte, el sol será el protagonista de un cielo despejado a partir del jueves. Las temperaturas para lo que restan de la semana prometen días calurosos. El termómetro rondará entre mínimas de 15 grados y máximas de 32 grados.

x
Paladini flotante