Ingresaron a Rosario sin permiso, eludieron los controles y se alojaron en Pueblo Esher

Se trata de una pareja que provenía de la provincia de Buenos Aires. Ninguno de los dos poseía permisos de circulación y aparentemente tomaron una ruta alternativa. Están siendo examinados.


Una pareja que provenía de la provincia de Buenos Aires ingresó a Rosario este jueves eludiendo los controles y fue hallada en Pueblo Esther. Ninguno de los dos tenía permiso para circular.

Este jueves se reforzaron los controles en los ingresos a la Rosario para evitar que las personas que las personas que viven en zonas donde hay mayor circulación de Covid-19 lleguen a la ciudad con fines turísticos. Si bien, días anteriores aclararon que quienes no tenían perdidosos especiales se iba a tener que pegar la vuelta, muchos fueron los que se arriesgaron.

Ese es el caso de una pareja proveniente de Las Flores, provincia de Buenos Aires que, lejos de volver a su lugar de origen, lograron eludir los controles para luego alojarse en una vivienda de Pueblo Esther.

La pareja de 55 y 56 años circulaban sin permiso ni ningún tipo de documentación que justifique su estadía en la provincia.

Ambos fueron luego hallados en una casa de Virasoro al 1800 y fueron aprehendidos en ese mismo domicilio donde se deberán quedar aislamiento con consigna policial. Junto con ello, se solicitaron los test de Covid dado que llegan de zona donde hay circulación y se encuentra en otra fase de aislamiento.

Se les secuestró vehículo Renault Duster donde circulaban y se investiga cuál fue la ruta alternativa con la que arribaron a la localidad de Pueblo Esther eludiendo controles. Se le formó causa por el incumplimiento de cuarentena.