en homenaje a su majestad

Inglaterra de luto: suspendieron el fútbol por la muerte de la Reina Isabel II

La entidad encargada de regular la Premier League tomó esta decisión “para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto".


La muerte de la Reina Isabel II este jueves causó una repercusión a nivel mundial. La monarca falleció a los 96 años, tras más de siete décadas de reinado. Debido a tal trascendencia e importancia para Inglaterra, desde la Premier League decidieron suspender la actividad futbolística para este fin de semana.

Minutos después de la confirmación oficial sobre el fallecimiento de la monarca, diversos clubes y organismos expresaron su dolor en las redes sociales. Y en las últimas horas, la Premier League, el principal torneo de fútbol de Inglaterra, anunció mediante un comunicado la suspensión de la Fecha 7 de la competencia para rendirle homenaje a la Reina.

“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”, advirtió la entidad encargada de regular la Primera División en Inglaterra.

El comunicado de la Premier League:

En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II.

Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país.

“Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación.

“Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////