sorpresas

Influencers, actores, futbolistas y músicos: la variada lista de participantes de MasterChef Celebrity 2

Queda poco para que termine la primera temporada, pero los fanáticos ya esperan la llegada de la segunda.


Master Chef Celebrity se convirtió en el fenómeno mediático más trascendente de los últimos tiempos, en medio de un deterioro de la televisión, que por las nuevas plataformas pierda cada vez más adeptos. Si bien en los próximos días se definirá el ganador de la primera temporada del certamen de cocina, los fanáticos esperan conocer los participantes de la segunda. Algunos famosos ya confirmaron que serán parte del reality y hay otros que empezaron a sonar fuerte por los pasillos de Telefe.

Entre los últimos que ya firmaron contrato, figura el ex Casi Ángeles Gastón Dalmau. A él se sumó Juanse, Claudia Gunda Fontán, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Flavia Palmiero y Sol Pérez. Por ahora esa es la lista de participantes confirmados. También suenan fuerte Candela Vetrano y Carola Reyna, aunque todavía no lo ratificaron.

Pero en las últimas horas, el periodista Hernán Soto dejó atónitos a todos al dar nuevos nombres. En su cuenta de Twitter publicó a Georgina Barbarossa, Osvaldo Laport, la humorista e influencer Dani La Chepi y el jugador de fútbol Brian Sarmiento, rosarino y ex Newell's Old Boys. ¿Llegarán al show más importante de la TV?

x
Paladini flotante