Parroquia Santa Rosa de Lima

Indignante episodio en pleno centro: pedía comida en una iglesia y lo atacaron entre dos con una tijera

Un acto de extrema violencia ocurrió durante el mediodía del sábado, cuando dos jóvenes atacaron con tijeras a un hombre que se encontraba pidiendo su ración de comida en un templo conocido de la ciudad.


Un acto de extrema violencia ocurrió durante el mediodía del sábado, cuando dos jóvenes atacaron con tijeras a un hombre que se encontraba pidiendo su ración de comida en la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en pleno centro de la ciudad, entre las calles Mendoza y Corrientes.

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima se trataría de un hombre de 36 años quien no tiene hogar y se encuentra viviendo en la calle. Según relataron, durante el medio día el joven esperaba recibir su plato de comida en la parroquia cuando dos hombres lo atacaron con tijeras en su cuerpo y rostro.

El párroco de la Iglesia, Lúis Alberto Boccia, apenas escuchó los gritos de auxilio se acercó de inmediato, allí pudo ver a dos hombres, quienes escaparon al instante.

Cuando el personal policial llegó a la Iglesia los agresores habían huído y sólo encontró a la víctima con heridas cortantes en su cuerpo, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Provincial.