TODOS AMONTONADOS

Indignación en redes por otra descontrolada fiesta en la isla frente a Rosario

Este fin de semana se reiteraron imágenes de una nueva fiesta repleta de jóvenes sin respetar ninguna de las medidas sanitarias por la pandemia.


Como en fin de semanas anteriores, este no fue la excepción y una vez más se registraron imágenes de una fiesta en uno de los paradores de la isla frente a Rosario, de la que participaron gran cantidad de jóvenes sin respetar ninguna medida sanitaria por la pandemia. En las redes sociales, los usuarios se manifestaron con enorme indignación.

Las fotos que se viralizaron muestran la aglomeración de personas sin el más mínimo distanciamiento y con ausencia del tapabocas. La mayoría de los comentarios en contra de este evento realizado en las islas del Paraná tiene que ver con la falta de cuidados en vísperas a la Navidad. "Estos chicos es 5 días van a estar sentados en la mesa de Navidad con adultos mayores", dijo uno de los usuarios en Twitter y otra agregó: "Flor de regalo para la familia en navidad!! Si tanto odio tienen a la vida suya no maten la ajena".

Por otra parte, también trascendieron fiestas clandestinas nocturnas en las islas, con imágenes que difundió el medio Rosario 3. En las mismas se puede ver la participación de un DJ, luces, música a alto volumen, alcohol y gran cantidad de asistentes en pequeños espacios.

x
Paladini flotante