PIDEN CONTROLES VEHICULARES

Indignación en las redes: arrastró la chatarra de un vehículo en plena Circunvalación


El extraño episodio se registró durante pleno día en la avenida Circunvalación. El hecho, capturado por la cámara de un celular, despertó la indignación en decenas de rosarinos en las redes sociales.

El conductor de un Peugeot 505 condujo con la chatarra de otro automóvil atada a la parte trasera del vehículo. Un usuario publicó un video en el que se ve al automovilista en plena acción, llevando los desperdicios en una especie de carrito que en la parte posterior carecía de altura y la chapa literalmente rozaba el pavimento.

Video:

 

Que falta de conciencia y control vehicular que tenemos !!», escribió el hombre que subió el video a su cuenta de Twitter y lo compartió con sus seguidores. El video generó furia en algunos usuarios que cuestionaron a las autoridades por no hacer los controles pertinentes para evitar este hecho.

«Todos los días por circunvalación a la altura del carre , sorrento pasan autos rotos arrastrando y rompiendo el pavimento, ni decir lo peligroso que es, pero a esos irresponsables no le sacan un $, así que los dejan pasar. He visto poli del otro carril y jamás los pararon», denunció una usuaria. Por otro lado, otro usuario escribió: «Tiene que haber un zorro en cada lugar donde un inconsciente se manda una cagada. Más sobre la circunvalación que no tiene jurisdicción. Sólo la nación tiene la autoridad suficiente para actuar en este caso. Pero bue.. hablar es gratis y los boludos están en todos lados».