POSTERGADO FECHA 2

Independiente-Newell's podría jugarse en la fecha FIFA de octubre o la de noviembre

El miércoles 14 se reunirán dirigentes de ambos clubes y Superliga para definir el nuevo día del partido suspendido. Desde el Parque lo que piden es jugar después del Clásico.


Luego que Superliga haya desestimado el pedido de Newell's de jugar el partido postergado ante Independiente este jueves 8 de agosto, ahora la definición en cuanto a la nueva fecha de disputa pasó para el miércoles 14 cuando estén cara a cara dirigentes de ambos clubes en la reunión de Comité Ejecutivo del torneo.

Mientras el Rojo se mantenga en competencia en Copa Sudamericana y Copa Argentina, quedan como posibilidad las fechas FIFA, aunque por parte de la entidad del Parque Independencia, la que pedirán que quede descartada es la de septiembre porque haría que afronten este compromiso pocos días antes del clásico ante Central de la fecha 6, que está fijado para el domingo 15 del mes próximo en el Gigante.

De esta manera, está abierta la chance que sea en octubre (los encuentros de selecciones se jugarán entre el 11 y el 15) o bien en noviembre (los cotejos serán entre el 15 y el 19). En cualquiera de esas dos "ventanas" de amistosos y choques por clasificación a la Eurocopa 2020, los directivos leprosos consideran que sería apropiado quitar el primer asterisco del campeonato. ¿Qué dirán en Avellaneda?

x
Paladini flotante