¡Mirá todos los productos!

Increíbles ofertas de Digital Sport en el Hot Sale: descuentos de hasta el 60%, 6 cuotas sin interés y envíos a todo el país

El primer shopping online ofrece una enorme cantidad de artículos en su plataforma virtual para que los usuarios puedan aprovechar las promociones hasta este miércoles.


Digital Sport, el primer shopping online, salió a la carga con todo en este Hot Sale que se viene desarrollando desde el lunes 27 hasta este miércoles 29, con la posibilidad que se extienda para generar la habitual Hot Week. Ofertas increíbles, descuentos de hasta el 60 por ciento, pagos de hasta seis cuotas sin interés y ni siquiera la pandemia los frena: los envíos llegan a todo el país, de punta a punta. Solo deben ingresar a la plataforma virtual de Digital Sport y van a encontrar las mejores promociones en indumentaria deportiva, calzado, accesorios y mucho más.

Al respecto, Rosario Nuestro dialogó con Javier Mamprin, representante de Digital Sport, quien aseguró: "Estamos preparados ya con lo que fue la cuarentena, el volumen de ventas viene subiendo desde que arrancó todo, así que estamos bastante preparados tanto en la parte logística, hay que prepararse para despachar la cantidad de productos que se generan estos días, también en la parte de marketing y atención al cliente sobre todo porque hay muchísimos usuarios nuevos que ves en el Hot Sale”.

“Pueden entrar a través de nuestro shopping online que es www.digitalsport.com.ar, van a ver el banner de Hot Sale y acceden al evento. Incluye los productos de todas nuestras tiendas físicas (Sport 78, Fluid, Dionysos, Blast), hay productos de todas las marcas. Dentro del evento tienen las disciplinas deportivas, pueden elegir por marcas, por talles, por género. Este miércoles estaría terminando, pero seguramente se extienda el evento en lo que se llama el Hot Week”, detalló.

Con respecto a lo que genera para la firma este evento, precisó: “En los tres días del Hot Sale se puede generar la venta de un mes. Es muy importante el volumen de venta que se maneja en tres días, es algo totalmente trascendente para todas las empresas que están involucradas en el evento. Ayer (por el lunes) fue un día récord de visitas, fueron cientos de miles de personas, mucha gente que no era clienta y pasa a ver las ofertas. Por suerte fue un muy lindo día de ventas, la venta on line se afirmó como un canal muy importante en todo el mundo”.